13 junio 2008

... el lado Border de la Nautica


Bue.... es largo de explicar.... No tan largo como un borde a la plata con sudeste y sin almuerzo, pero largo al fin.
Nos une lo mismo que nos separa del resto del universo náutico ....
En realidad.... ta todo bien con los nautas paquetes. ¿Quien no quisiera tener la guita y el barco de Toribio?..... pero nos permitimos este espacio para mostrarle al mundo que la Náutica del Subdesarrollo tiene su onda...

Nachopingo